domingo, 9 de marzo de 2008

BLUES DEL QUE ESTÁ SOLO


Del otro lado, los que se nefregan reduciendo la distancia entre las cejas y apostando a la aún imposible única belleza de las cosas simples, los discutidores de reuniones de consorcio, los compradores de pizza, los donantes liberales de propinas de cincuenta centavos, los que aplauden y vindican que las mayúsculas no llevan tilde. Salvando las garrapatas de Buenos Aires -calor, zanja, bramido fascista, subte de las nueve, Jeremías, Matías, Camila, Sí Señor- evidentemente quedará andar por encima del clima.

El proyecto se deshojó en los márgenes Rivadavia, cero de promedio.

Entonces hubo uno que se cansó, pero a nadie le sigue importando.

18 comentarios:

Nubecita dijo...

Martin , que chiquito por dios cuanto tiempo paso...pense que habias borrado la foto ,como borraste a todos

Casandro dijo...

Ya ves que no borré nada... El problema fue que quisieron borrarme a mí. Pero aquí estoy, y sigo queriendo a los que quería.

Casandro dijo...

Y, por otro lado, hubo una persona que me mandó un mensaje de texto que decía: "Lo único que quiero es que te vaya mal".

Nubecita dijo...

Recuerdo el mensaje muy bien , sigo teniendo buena memoria , no tan selectiva como vos que recordas ese unico mensaje.No te preocupes no era sincero jamas te desearia mal, ademas no podria con otra culpa ya cargo con las que me fueron asignadas al nacer mas las que se me dictaminaron ir acumulando no podria... De todos modos si no me crees quedate tranquilo pertenezco a la clase de gente a la que los deseos no se le cumplen... Lo compruebo todos los dias de mi vida

Casandro dijo...

La leche ya está derramada.

PD: Cuidado con lo que desees, porque se puede cumplir.

Nubecita dijo...

No, no te confundas lo que escribi anteriormente no fue con ninguna animosidad de disculpa .No se puede desandar el camino andado. Pense que aquel mensaje habia corrido la misma suerte que tantos otros que te habre mandado , de la total intrascendencia hasta el olvido

Casandro dijo...

En mi experiencia, nunca el que me insultó u ofendió se disculpó. Siempre se disculparon los que no tuvieron intención de faltarme el respeto o menoscabar mi integridad.
Tus mensajes no tenían por qué ser contestados: o "deseaban" (ahora veo que no, aunque dudo) desgracias, o advertían sobre mi futura mala suerte, o escondían pésimas intenciones que después se revelaban como malas acciones que "me estaban dirigiendo" desde lejos.
No sos la primera persona que me echó maldiciones ni que obró mal conmigo; no serás la última.
Igual, como dije, sigo queriendo a los que quise. Así que saludos a tu familia, que la extraño de verdad y que no tiene la culpa de nada.

Nubecita dijo...

Te volves a equivocar (aunque lo dudo) sino me disculpo es porque me hago cargo de lo que alguna vez te escribi, si te aclare que no tuve nunca malos deseos hacia vos no fue por limpiar culpas sino para tu tranquilidad . sigo queriendo lo mejor para vos como tantas veces te lo dije y que porsupuesto no recordas . Y mi familia sigue viviendo donde vivia siguen queriendo a los que querian y si no saben nada de vos fue porque asi lo quisiste , espero que haya sido para tu bien, ojala que si

Casandro dijo...

La verdad, no parece que estuvieras en posición de señalar "errores"... ¡No me intranquilizaban tus mensajes!
Bueno, hasta siempre.

Nubecita dijo...

Si ya sabia que no te iba intranquilizar un mensaje! Pero como vos lo sacaste del baul de los recuerdos , despues de tanto tiempo, quise que sepas que no estoy ocupada deseandote el mal.No se como terminamos hablando de tanto tiempo atras .Bueno me guarde la foto no la tenia mas y siempre me gusto.

Anónimo dijo...

Espero que estes bien . Me acorde de vos estos dias

Casandro dijo...

No sé quién sos, pero bueno, gracias por tus deseos.

Anónimo dijo...

Uy si no te diste cuenta mejor, todo lo que digo se positivamente que es usado en mi contra.Igual ojala estes bien.

Casandro dijo...

Dios mío.

Anónimo dijo...

Que te paso ?? con quien peleas tanto , lei tu otro blog . Tenes problemas? de verdad te pregunto sinceramente, nesecitas algo? no se...

Casandro dijo...

Y, la verdad que sí tengo problemas, pero no sé bien quién sos. Estuve con gente o muy enferma o muy perversa estos últimos 2 años. Bueno, no sé. El mail de este blog es edu2067@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno no uso el mail porque si te das cuenta quien soy por ahi lo tomas como abuso. Se que no queres saber de mi,pero en definitiva vuelvo a repetirte si te puedo ayudar ...

Casandro dijo...

Ya no me importa quién es, ni tomo nada como un abuso. Necesito una muerte inadvertida.