miércoles, 8 de julio de 2009

LOS IDUS DE JULIO

          El horóscopo de La Nación de hoy depara a Tauro no sólo contradicciones que lo sumirán en las más terribles de las incertidumbres, sino, además, tenebrosos augurios de inevitable apocalipsis.

          No quisiera yo hoy ser de Tauro ¡oh, fatal oráculo!; más bien, a imagen del ciego que advirtió a César la traición y los múltiples filos de su apresurada y malvenida inmortalidad, declamaré a todos los taurinos que no hayan consultado la lúgubre predicción, a pesar de la inofensiva fecha: "Los idus de julio han llegado".

          A continuación, la profecía:

          Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche.
          Amor: No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal.
          Riqueza: Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.
          Bienestar: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad sólo para encajar.


          La Nación, tú también, hija mía.

No hay comentarios.: